El pasado Sábado 29 de Febrero celebramos el segundo encuentro de los 25 años de vida del centro la Salle Lliria.
Un acontecimiento familiar y más que emotivo, en el que recordamos cómo surgió el proyecto y sus primeros años de funcionamiento.
Pudimos revivir los comienzos gracias a las palabras del Hermano Ismael Beltrán que en su día fue provincial del distrito Valencia Palma, al arquitecto Vicente Torner que formó parte del equipo que diseñó la casa y al hermano Rafael Matas, actual consejero de Roma, que en los comienzos de la casa fue uno de los primeros hermanos que perteneció a la comunidad y antiguo director del centro la Salle Lliria
También nos acompañó el Hermano Pepe Tomás, actualmente visitador del distrito del ARLEP y antiguo director del centro la Salle Llíria, que puso voz a sus recuerdos y tuvo bonitas palabras de gratitud.
Gracias a todas las personas que nos acompañasteis en un día tan especial para nosotros, hermanos, trabajadores, empresas colaboradoras y por supuesto a todos los que ya no estáis con nosotros, pero que habéis formado parte de esta casa y seguís en nuestros corazones.
Para amenizar el encuentro, después de la comida, el campeón mundial de mentalismo Javier Botía, nos ofreció un show que a más de uno nos dejó sin palabras.