Mayo nos ha traído muchas sorpresas agradables, tanto en formato de estancia como de visita. Empezamos con la clase de 5 años de Monte-sión que vinieron a cantar con nosotros desde Torrent durante 2 inolvidables días, y nos gustó tanto que les invitamos a volver para escuchar nuevas voces que guardaba este colegio.

En la primera ocasión, coincidieron con El Colegio Santa Joaquina de Vedruna de Vinalesa que aprovechó el buen tiempo con un picnic. Eso sí, con tanta fuerza vino La escuela de nuestra Señora de la Consolación de Benicarló que dio toda la energía a nuestro equipo para embarcarnos en la aventura que supondría este mes.

A continuación, la Academia Jardín compartió la estancia con el Colegio Martí Sorolla durante tres días, y estos dos hicieron los Señores Cespines más bellos jamás vistos. Sin embargo todo hay que decirlo, la clase de dos años de la Escuela infantil Veo Veo fueron quienes nos robaron el corazón un año más.

Desde l’Eliana el C.E.I.P Virgen del Carmen nos llegó un torbellino de risas que se agrandó cuando el colegio Joan XXIII le dió más leña al fuego. Y nosotros, tan agradecidos porque con grupos como todos vosotros, recordamos por qué hacemos nuestro trabajo.

Muchas gracias a todos y todas, ¡ Nos vemos el año que viene!


Leave a Reply

Your email address will not be published.