El pasado día 8 de febrero un total de 70 niños y niñas de 3, 4 y 5 años visitó nuestras instalaciones realizando el programa de visita a nuestra Granja Escuela.

En este caso, las profesoras encargadas decidieron que los asistentes realizaran un taller diferente en función a su edad, de esta forma los niños y niñas de 3 años realizaron el taller de imanes, los de 4 el taller de pasta de sal y los del 5 el taller de jabón. Todos ellos se llevaron a casa estos recuerdos que realizaron en su visita a nuestra granja.

En este día especial para los más pequeños del colegio no faltó la visita de nuestra mascota Muki, la actividad de huerta y la divertidísima vuelta en tractor a nuestras instalaciones.

Tanto asistentes como profesoras disfrutaron de un día de excursión divertido y diferente. Y comprobaron todos los cambios y novedades que tenemos preparadas para este año.

Si quieres realizar alguna de nuestras actividades no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte

Leave a Reply

Your email address will not be published.