Durante los días 1 al 14 de Julio un total de 60 niños y niñas acompañados de 9 profesores y profesoras procedentes de Italia han pasado unos días en nuestro centro.

Los niños y niñas han disfrutado de muchas y diversas actividades. La principal ha sido aprender el idioma junto con sus profesores mediante clases teórico- prácticas que han disfrutado todos los días.

Los monitores Estrella y Jamie también han puesto su granito de arena enseñándoles a través de otras actividades que se han realizado en nuestro centro y a veces fuera de él, entre las que se encuentran: talleres de cocina, talleres de TV y radio, juegos, dinámicas, piscina, fiesta de la espuma, tiro con arco, juegos cooperativos, juegos de mesa y un larguísimo etc.

Los asistentes de Divercamps también han disfrutado todos los días de sus profesores de deporte, entre los deportes que practicaban podían elegir: paddle, tennis, fútbol y baile, sin duda han aprendido deporte e idioma de forma divertida y dinámica.

Otros días han sido más divertidos , profesores y equipo de trabajo hemos sorprendido a los niños y niñas con excursiones a Mestalla, Ciudad de Las Artes, Centro Histórico, Centro Comercial , entre otras salidas que se han realizado a lo largo de estos 15 días.

Por último mencionar la dedicación y esfuerzo tanto de todos los profesores que les han acompañado, como de los monitores, personal de dirección y demás personas que se han preocupado en todo momento de hacer esta estancia inolvidable y única para estos niños y niñas.

Esperamos veros el año que viene!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.