Partiendo de Toledo, La Salle Talavera se embarcó en un viaje hasta La Salle Lliria por su fin de curso, y no podríamos estar más agradecidos. Por ello, preparamos una semana llena de actividades culturales con las que les enseñamos valencia a los 25 alumnos de sexto de primaria.

Entre el ocho y doce de abril, acompañados por dos profesoras y un monitor con nivel C1, disfrutaron de una visita guiada por Valencia en inglés además de una visita al bioparc presentada por un educador de este. Aprovecharon  la fauna cuidada por el Oceanográfico, y vieron más de cerca la protegida en la Albufera con un paseo en barca.

Aun más, interactuaron con todos aquellos experimentos y dinámicas ofrecidas por el museo de las ciencias, junto con la visión del documental en 3D del hemisférico.  Y como no podría ser de otra forma, el buen tiempo nos llevó a hacer un picnic en la playa de la Malvarrosa. Además, todas las noches compartimos juegos nocturnos, culminando la semana en una discomóvil con la temática de Just Dance.

Decir que hemos disfrutado de su estancia tanto como hemos sentido que lo han hecho ellos.

¡Esperamos veros pronto a todos y todas!

Leave a Reply

Your email address will not be published.