La semana pasada, del tres al siete de mayo, estuvieron con nosotros los alumnos y alumnas de La Salle Santander. Os dejamos con la crónica que ellos han publicado en su web.

Cerca de un centenar de alumnos de 4º ESO y 1º BACH han participado en la salida cultural a Valencia los días 3 a 7 de mayo.

Un viaje que ha combinado actividades de todo tipo, culturales, naturaleza, deportivas, ocio… El primer

día conocieron la Universidad de Alcalá de Henares, su historia, anécdotas y el aula magna, que pocos días antes fue escenario de la entrega del Premio Cervantes.

El segundo día visitaron Valencia y algunos de sus rincones más bonitos como el Oceanográfic o La Albufera, para terminar el día con una fiesta de la espuma y un rato divertido en la piscina.

En el ecuador del viaje, se desplazaron hasta las Hoces del río Cabriel para tener una jornada de multiaventura con trekking y rafting por este espacio natural y acabar con una barbacoa. Al día siguiente, la playa fue la protagonista y en concreo el arenal de La Oliva. Vela, piragüísmo, deportes y una gimkana hicieron que nuestros alumnos se divirtieran toda una jornada, que termino con un karaoke después de cenar.

El último día, el grupo pudo descubrir el Monasterio de Piedra, cerca de Calatayud. Un espacio único por las numerosas cascadas y juegos que hace el agua.

Un viaje perfecto con muchos recuerdos, vivencias y momentos especiales. Queremos agradecer la acogida del Centro La Salle de Lliria y la profesionalidad de nuestra empresa de transporte, Autocares Hernández.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.