El miércoles 15 de mayo lo compartimos con el colegio el Sagrado Corazón de Godella, y no hay mejor tiempo que el que se pasa en buena compañía. El calor de la primavera ha hecho que nuestros amigos disfrutaran del taller de plantas aromáticas en todo su esplendor, junto a las bonitas vistas que nos brinda la huerta de la mano de nuestra marioneta la Margarita Rita.

Esta le dio la bienvenida a CEIP la Olivera, junto a su amiga Muki, y les invitó a un pase de pijamas que no pudieron rechazar.  Tal vez por eso llamaron a sus amigos de entre 3 y 4 años, que vinieron el jueves día 16 a pasar la mañana entre familia.

El colegio San Cristóbal Martí llegó el día 16 para quedarse con nosotros hasta el 17, los “mayores” es decir, las clases de 3, 4 y 5 años pasaron dos días con nosotros pero sin duda esperábamos con ganas a ver a su clase de 2 años que nos visitó el día 17 dejando amplias sonrisas por las anécdotas vividas .

El Día 17 de Mayo nos visitó La Gacela, Cumbres, Menuts y Cristobal Martir

El viernes 17 fue un viernes como ningún otro, porque lo pasamos con varias escuelas de infantiles. Desde Massanasa vino el C.E.I Menuts, a quienes se les unió la Gacela y la clase de peques del colegio Cumbres

Semana del 20 al 24 de Mayo también fue intensa.. Domus , La Gacela, Trullas, CEU San Pablo, Antonio Machado y Nuestra Señora de Fátima

La semana del 20 la comenzó entre la estancia del Domus, que nos dejó con las pilas muy cargadas y la visita de La Gacela, que esta vez nos visitaba con la clase de “los mayores”, es decir los niños y niñas que cumplían este año 3 años.

El día 22 vino de visita el CEU San Pablo que decidió comer en nuestra zona de picnic y disfrutar de nuestras instalaciones, mientras nuestros amigos de Trullás vinieron a pasar dos días con nosotros y los peques pudieron disfrutar de su primera experiencia durmiendo fuera de casa y he de decir que lo disfrutaron hasta el último segundo.

Finalmente, la lluvia del viernes día 24 hizo que sacáramos el plan B para acoger a los 280 alumnos del colegio nuestra señora de Fátima. Juntos, pero no revueltos, concluyó la visita de su viaje anual de infantil hasta el tercer ciclo de primaria. Cada ciclo, realizó unas actividades distintas a pesar de la lluvia.Infantil y primer ciclo de primaria eligió nuestro programa de granja mientras segundo ciclo realizó talleres de energías renovables y experimentos . Por último el tercer ciclo disfrutó de los juegos cooperativos, el taller de radio y TV.

No podemos olvidar las fiestas de despedida que con la ayuda del profesorado fueron un éxito.

Queremos dar muchas gracias al equipo del centro por confiar en nosotros aun con en climas hostiles. Creemos que los niños y niñas y los profesores y profesoras que los acompañaban pasaron un día inolvidable en nuestras instalaciones a pesar de la lluvia

La última semana de mayo nos visitaron los colegios: José soto, Julio Verne , La inmaculada, San Jose, Luz Casanova , EPLA, San Rafael y Trincho, Carpincho

La semana última semana de Mayo nos visitaron los niños de Primaria del Colegio Julio Verne pasando tres días en nuestras instalaciones disfrutando del programa en inglés. Compartieron momentos con colegios como José Soto Micó que nos visitaba durante un día con todos los niños de infantil.

El Colegio de La Inmaculada también pasó dos días con nosotros y pudo compatir momentos con San José y Luz Casanova.

Por último, el día que decíamos adiós a Mayo nos visitaron el colegio EPLA, San Rafael y la Escuela infantil Tricho Parpincho que decidió venir con los más peques y sus familiares a pasar un día especial junto a los monitores que acompañaban al grupo.

Como decíamos al principio, un mes de mayo muy intenso, pero muy satisfactorio, ver la cara de los peques después de vivir la experiencia en nuestras instalaciones nos da fuerzas para continuar con el mes de Junio.

Damos las gracias a todos los colegios que nos han visitado este mes de Mayo y ya sabemos que muchos volveréis el año que viene, tendremos preparadas nuevas sorpresas para vosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.