Varios han sido los colegios que nos han elegido como lugar para realizar sus viajes de estudios al terminar el curso escolar:

Los días 10-11 y 12 de Junio nos visitó La Salle Teruel con sus niños y niñas de sexto de primaria. Hicieron un amplio programa de actividades entre las que estaban la visita a Valencia histórica, paseo en barca por La Albufera, tarde de juegos en La Malvarrosa, visita a nuestra Granja, tiro con arco, slackline, Just Dance y un larguísimo etc. Los alumnos y los profes se fueron encantados con esta experiencia que sin duda será difícil de repetir.

Aún teníamos el dulce recuerdo de los 45 niños niñas de La Salle Teruel cuando 140 niños niñas de La Salle Franciscanas de tercero y cuarto de primaria pasaron junto a nosotros los días 12-13 y 14 de Junio. Para este colegio tampoco faltaron las actividades de playa, juegos, fiesta de la espuma, visita a La Ciudad de Las Artes y Las ciencias, karaoke… tanto disfrutaron los ” peques” que el último día ya les costaba hasta recoger las bandejas de sus desayunos para partir rumbo a casa.

Y llegó una de las semanas más completas para nosotros, la semana del 17 al 21 de junio pudimos disfrutar con 103 niños y niñas de La Salle Palma acompañados de 7 profesores que disfrutaron de nuestros talleres de cocina, experimentos, scape room, gynkanas, piscina, veladas de diferentes tipos y como no la visita al Museo de las Ciencias junto con El Oceanográfico y el Hemisferic. Los monitores y los asistentes han vivido juntos una semana intensa llena de experiencias inolvidables tanto para unos como para otros.

Junto con La Salle Palma los días 17- 18 y 19 vino a visitarnos el Colegio La Salle Pont D´Inca que realizó casi todas las actividades fuera del centro pero disfrutando de la organización del personal del equipo directivo que les organizó actividades de rafting, visita Bioparc y Oceanográfico junto con juegos deportivos, fiesta de la espuma y disco movil para despedirlos por todo lo alto.

Por último los días 19-20 y 21 nos visitaron desde La Salle Palencia los alumnos de primero de bachiller que realizaron diferentes actividades junto a sus profesores que les acompañaron en todo momento.

A todos… deciros que ha sido un placer veros un año más aquí y que os esperamos el próximo curso con nuevas actividades y muchas ganas

Leave a Reply

Your email address will not be published.