La Salle Gran Vía  de Zaragoza ha escogido la Salle Lliria para la inmersión lingüística de los alumnos y alumnas de primero de secundaria, del ocho al doce de abril.

Un total de 25 niños y niñas acompañados por su profesora han disfrutado de un programa de actividades muy completo. Los alumnos/as han realizado diferentes talleres entre los que se encuentran; el taller de radio, el taller de speaking y el taller de Tv, en los que se han acomodado al idioma para así trabajar la expresión en un ambiente divertido y con una posición completamente activa.

Por otro lado, el buen temporal de esa semana nos ha brindado la posibilidad de realizar juegos cooperativos y algunos juegos nocturnos, como gymcanas o juegos de competición ambientados en la restauración, al aire libre.

No olvidar la actividad nocturna Just Dance, manualidades y  el Escape room, unas de las actividades favoritas por este grupo. Finalmente, la actividad central que conforma el corazón de este programa, el taller de cocina, que ha sido despedido con grandes ovaciones.

Para todo ello han contado con monitores y monitoras nativos o nivel C1/C2 que les han acompañado en esta gran experiencia.  

Desde el equipo de la Salle Lliria queremos daros las gracias por habernos elegido .

¡Esperamos veros a todos y todas el año que viene!

Leave a Reply

Your email address will not be published.