El pasado viernes día 15 de diciembre, en nuestras instalaciones de La Salle de Llíria (Valencia), se reunieron, convocados por el EAS,  los directores generales de las obras educativas y socioeductivas del Sector en la habitual reunión formativa mensual.

Tras unas sencillas palabras de reflexión por parte de Tomeu Martorell, se explicó el trabajo realizado con el Equipo de Directores Técnicos y Jefes de Estudio, hecho en el mes anterior en las dos zonas del Sector, referente a la Comunidad  Cristiana y que estuvo animado por D. Eusebio Villaescusa, asociado del Sector de Bilbao y miembro del EAS de su Sector. Finalizado ese recordatorio, se cedió la palabra a D. Ernesto Civera y a D. Juan Agustín Sánchez que, desde el Equipo de Recursos, explicaron los temas correspondientes a la preparación de los presupuestos y a las reseñas de nuestras obras educativas y su repercusión en las redes sociales y medios de comunicación.
Informaciones varias aportadas por Dña. Joana Mª Cunill, Hno Miguel Ángel Sanz y Hno José Mª Valero sobre distintos aspectos del sector, dieron paso a la celebración de Navidad, animada por el Hno. Miguel Ángel Sanz que con su célebre creatividad logró un ambiente de recogimiento y compartir ante las  fechas navideñas como solo él lo sabe hacer.
Para finalizar la jornada hubo una ponencia del prestigioso psiquiatra granadino D. Luis Gutiérrez Rojas, que con el título de Buscando el equilibrio entre la motivación y la exigencia contribuyó a la reflexión aportando interesantes puntos de vista para nuestro equipo de directores generales.
Tras la evaluación del día y los buenos deseos ante la fiesta de Navidad, se despidieron todos los asistentes.
Agradecemos a todos vuestra visita y los momentos compartidos en estas reuniones.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published.