Bueno, como ya os dijimos el equipo de programación ha pasado muchas horas diseñando el hilo conductor de este año.

Queríamos hacer algo diferente, atractivo y divertido para los niños y niñas que nos visiten este año con el programa de inmersión lingüística en inglés y creo que lo hemos conseguido.

La propuesta trabaja el ingenio, la imaginación pero sobre todo busca fomentar el trabajo en equipo y la cooperación de todos los asistentes para lograr el objetivo final….Convertirse en un gran SalleChef.

Los asistentes tendrán que superar gynkanas, pruebas de cocina con un tiempo determinado, conocer las calorías y las grasas de lo alimentos para realizar menús saludables, entrenamientos para poder y quitar la mesa, taller de experimentos culinarios y un largo etcétera que os iremos desvelando poco a poco.

Evidentemente todas las actividades que se realizarán estarán dirigidas por monitores nativos o con un nivel de C1, sólo se dirigirán a los participantes en inglés y los grupos serán con una ratio reducida.

Si estás buscando una actividad distintas para que tu grupo ponga en práctica la gramática aprendida en clase de una forma divertida no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos explicándote todo lo que necesites y adaptando la programación a tus necesidades y preferencias.

En breve….. mucha más información sobre nuestras inmersiones…. estad atentos

Leave a Reply

Your email address will not be published.