Del 1 al 10 de agosto estuvieron alojadas en nuestras instalaciones varios usuarios y monitores de la Asociación Granja Escuela El Rinconet de Vilafamés, Castelló.

Esta asociación de personas con discapacidad intelectual que cuenta con una residencia y un centro ocupacional ha elegido nuestro centro para pasar sus vacaciones estivales.
comida rinconet y apsa
Durante su estancia han podido disfrutar de la piscina, han visitado los animales de nuestra granja y han paseado por nuestras huertas y jardines. También han realizado talleres de manualidades como un ambientador natural de hierbas aromáticas, marco de fotos, instrumentos con material reciclado, figuras de barro y otros como risoterapia, estimulación sensorial y musicoterapia y expresión corporal, todos ellos programados por su equipo de monitores.

Por las noches han proyectado películas en un improvisado cine de verano, han celebrado veladas de canto y baile y una gran fiesta de despedida. Han quedado muy satisfechos con nuestras instalaciones y con nuestro personal por su atención y simpatía.

Durante casi los mismos días hemos tenido también con nosotros un grupo de la asociación apsa, que también han realizado aquí su estancia de verano, y ha sido un grupo muy viajero, ya que, prácticamente todos los días, han hecho una excursión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.