alcoi1El curso empieza en el Centre La Salle, y casi podríamos decir que empezamos antes que los niños de primaria. En los primeros días de septiembre hemos tenido dos cursos de EDEM y un curso de medicina china.

Además, ya han comenzado las convivencias de escolares. Han pasao por aquí dos grupos del colegio Loreto de Valencia y un grupo del colegio San José de Calasanz. En breve empezarán a venir los alumnos de los colegios de La Salle.

alcoi2También este principio de mes hemos tenido la convivencia del personal del Centre que inaugura el nuevo curso. Estuvimos conociendo la interensantísima ciudad de Alcoi. Con el Hermano JOsé Luis Miró como guía execpcional, conocimos lo mas significativo de Alcoi. Comemzamos dando un vistazo general en el museo Explora, después hicimos un recorrido por el Alcoi modernista (y una visita a la iglesia de Sant Jordi) para acabar comiendo en el Parque natural de La Font Roja. Después de comer aún tuvimos ganas para dar un breve paseo por el parque y mas tarde, conocer el colegio de La Salle de Alcoi. Una visita magnífica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.