Mira o descarga el folleto aquí.

Les presentamos aquí nuestra oferta de viajes de estudios, viajes de fin de curso y viajes culturales a Valencia y Ciudad de las cienciasalrededores.

La situación privilegiada del Centre La Salle de Llíria, hacen de él un lugar ideal para el alojamiento y el tiempo libre en las visitas a Valencia.

Les ofrecemos una serie de programas de viaje ya confeccionados desde tres a cinco días. Y si lo prefieren, pueden organizar un viaje a su medida.

rafting en las hocesPara cuando acaban las visitas culturales o de ocio, en el centro disponemos de espacios y actividades para hacer mas completa la experiencia. Salas para que organicen sus propias actividades, pistas deportivas, piscina, amplios jardines,…

Y no sólo espacios disponibles, les ofrecemos también una serie de actividades ya preparadas y dirigidas por personal del centro. Noche de karaoke, fiesta de la espuma, juegos y ginkamas, visitas a la granja escuela,…

En las siguientes páginas pueden ver varios propuestas de viajes. Tenenos un viaje desde sólo 125 euros.  Recuerden que les podemos organizar cualquier fiesta de la espumaotro tipo de viaje o actividades.

Viaje de tres días

Viaje de cuatro días

Viaje de cinco días

Leave a Reply

Your email address will not be published.